lunes, 26 de noviembre de 2007

putanavidad

Ya hacía tiempo que nos rondaba, más o menos desde el verano, que empiezan a florecer los cartelitos de "hay lotería". Hemos pasado por el período de acecho, a eso de principios-mediados de noviembre, cuando empiezan a aparecer las luces cantosas en las fachadas de los centros comerciales y los escaparates de las tiendas más chic. Hoy he sido consciente de que ya estamos en la etapa de acoso: he visto mi primer gordo de rojo colgando de una fachada. Y todavía falta la fase de derribo, a principios del mes que viene, con la iluminación municipal y los villancicosdemierda a todas horas.


¿Se nota mucho que no me gusta la putanavidad?




Esta tarde me he olvidado la mochi de la cámara en la ofi, así que no tengo foto del gordo cabrón, pero tengo un temilla muy chulo y apropiado:



La letra está aquí.

1 comentario:

Masha dijo...

No nos queda ná..... Arf! [©Wen]


Beso!