jueves, 28 de febrero de 2008

Plástico pintado

O resina, nueve kilos, aproximadamente, en este caso. Pero viene a ser casi lo mismo.


Es lo que tiene verse al borde del bajón e intentar evitarlo con lo más fácil: la compra más o menos compulsiva. Mala cosa cuando pasa en la ofi, y no hay posibilidad de escapada a alguna librería con cafeta integrada, así que sólo queda el omnipresente internéeeeeee, y algo tan fácil como darle a un botón. Y si has pensado en esa compra incluso en los días de normalidad y lucidez, peor aún. No hay salvación. La carne es débil. Sobre todo, si la mente no ayuda mucho.


Clic.


Se ha enviado su pago. Ya puede usted ser feliz por un rato, hasta que el bajón le llegue de verdad, a pesar de sus intentos por evitarlo. Gracias por su compra.



A pesar de todo, una vez de vuelta a la superficie, no todo es tan malo. Si me llego a gastar lo mismos en taschenes, iba a tener un grave, gravísimo problema logístico-espacial. Aunque, ahora que lo pienso, 95x60x30 (largo, ancho, alto) tampoco son ninguna tontería. Pero sí que pueden ser unas medidas bastante decentes para una mesita de salón, de esas bajas que van delante del sofá, en las que se les ponen las milnove, o las aguas de colores, a las visitas. En un salón con espacio suficiente para mis taschenes presentes y futuros.


Me gusta la idea. Trabajo en ello. Aunque igual necesite algo de ayuda.




RandyCooperSD

Randy, el tipo que tiene mi pasta, y su criatura, que tendré en unas cuantas semanas


El goear, qué raro, no funciona, así que... pom-pom-pom-poom-po-pom pom-po-pom... :-D

No hay comentarios: