miércoles, 20 de febrero de 2008

Las cosas importantes de la vida

Son aquellas que valoramos sólo cuando nos faltan, pero que no apreciamos lo suficiente en el día a día.

Yo ya me veía tan feliz pensando que había estaba recuperado una parte de estas importantes cosas que había perdido recientemente, pero no: no funciona internéeeee.... Y esta vez no he tocado en nada de nada, lo juro por Snoopy.

Así qué llamé al servicio técnico, one more time (cuya grabación, por cierto, me informa que tengo pendiente de recibir un router; router que lleva una semana en mi casa).

Tras una charla con un, esta vez bastante agradable, postventero (que no me llama Señor Alejandro en una de cada tres frases, cosa a agradecer, por muy cliente preferente que sea), un par de reseteos de router, y poco más, ya tenemos -tiene, más bien- el asunto sentenciado:
- "en algún lugar se ha producido un cruce y tiene asignada una línea de un mega" :-|
- "pues no ha sido posible encontrar la manera de que por lo menos navegue mientras no se soluciona"  :-|   :-|
- "el tiempo normal en solucionar esto es de tres días laborables"  :-|   :-|   :-O

Me están dando ganas de hacer realidad lo que en los últimos días me piden repetidamente que no haga: irme a otra compañía.

Las cartas que eme están enviando son un pequeño ejercicio de diseño minimalista bastante resultón:





Tocará volver a llamar y enterarse de qué va la cosa. Pero, esa, me parece, va a ser otra historia.


Aaaaaayyyyy.... aaaaayyyy..... internéeeeee.... internéeeee....



No hay comentarios: